bootstrap theme
Mobirise

IOT

La evolución de la conectividad inalámbrica y la integración con Internet, hacen que los proyectos de automatización sean sumamente atractivos técnica y económicamente . A los beneficios tradicionales de ahorro de energía y mayor confort, podemos agregar el monitoreo remoto vía dispositivos móviles a través de Internet, programación inteligente, seguridad y energía solar.

Soluciones

Las unidades de procesamiento o controladores, correr una gran cantidad de procesos manuales, automáticos y aplicaciones que en definitiva son los encargados de dar inteligencia a la solución. 

TECNOLOGÍA

El corazón de esta tecnología, son las unidades de procesamiento o controlador, que pueden funcionar de manera independiente o en caso de superficies extensas en modo distribuido.
Dado que esta tecnología es basada en una arquitectura de componentes interconectados inalámbricamente, es factible armar cada solución de manera muy flexible, permitiendonos adaptarla a sus necesidades.

SIN CABLEADO ADICIONAL

El procesamiento o controlador es el unico que se conectan a través de un cable ethernet. El resto de los dispositivos, al ser Z-Wave y Wifi, se comunican de forma inalámbrica.

BAJO CONSUMO

Las unidades de procesamiento tienen un muy bajo consumo, corren sobre un sistema operativo Linux, y pueden almacenar potentes programas de automatización inteligente, que abre un universo de posibilidades en el campo de la automatización.

Mobirise

CONTROL REMOTO

Las unidades de procesamiento, proveen al usuario una agradable interfaz accesible a través de dispositivos locales, como ser, PCs, tabletas, Smart TV o remotamente a través de tabletas, notebooks o Smartphone.

INTUITIVA

La interfaz de usuario además de estar disponible para ser accedida desde cualquier tipo de dispositivo con acceso a la red, es realmente fácil de utilizar, por lo que no requiere ninguna capacitación adicional.